sábado, 19 de febrero de 2011

3.000.000 de razones

el consorcio de transportes dedica 3.000.000 de euros a propaganda

El 15 de febrero de 2011 acababa el plazo de presentación de ofertas para la licitación por procedimiento Abierto, para la contratación de una "Central de medios de publicidad para la difusión de las campañas de Metro de Madrid, Sociedad Anónima". Se trata de una campaña de propaganda sobre el metro que se pretende lanzar justo antes del periodo electoral.

El director del Consorcio de Transportes ya sabe de donde sacar dinero para que los menores de 12 años viajen gratis en el metro.

3.000.000 de euros = 3.333.333 de viajes a 0.90€ el viaje.

Si pensamos en distribuirlo entre los doce meses de un año daría a los niños 277.777 viajes al mes.

Desde Metrobus infantil Gratuito vamos a solicitar al Consorcio la anulación de este gasto en publicidad convencidos de que la mejor propaganda para el metro es fomentar su utilización empezando por los más pequeños.

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